Departamento de Internacionalización

img-inesle-m-8

Este servicio es un departamento de Internacionalización para los Colegios que aún no lo tienen y tiene por objetivo colaborar con los colegios y llevar a cabo programas de aprendizaje del inglés, que permitan a los alumnos mejorar sus capacidades en una segunda lengua a través de una experiencia lingüística, educativa y cultural en Irlanda y en Estados Unidos.

El departamento de internacionalización se constituye para ayudar a los colegios en esta labor educativa. Se discute con la dirección de los colegios los distintos programas de inmersión que se pueden adaptar e implantar.

Los colegios interesados en que sus hijos participen en estos programas internacionales, pueden ponerse directamente en contacto con:

Nombre: Myriam Medrano
E-mail: mmedrano@inesle.com
Teléfono: 61819618
Rellenando: El formulario de contacto y en asunto poner Departamento de Internacionalización

Contacto

Se concretará una cita para tener una reunión individual con cada familia. Los padres reciben el asesoramiento personalizado del programa internacional que mejor se adapte al perfil de su hijo. El profesorado y el departamento de Internacionalización van de la mano y velan por el alumno, para que éste tenga una experiencia enriquecedora tanto a nivel personal como a nivel educativo en el país extranjero.

El colegio Santa María la Blanca ya confía en nosotros:

Colegio Santa María La Blanca (Dept. Internacionalización)

Forma parte de INESLE Educación