INESLE Madrid – Instituto de Inglés

Objetivos: INESLE Educación ofrece una oportunidad única de aprender inglés para estudiantes entre 6 y 18 años. Todo de una manera rápida, efectiva y además divertida Nuestra variedad de programas se ajustan a las necesidades de cada alumno para que disfrute de una experiencia inolvidable mientras mejora sus habilidades lingüísticas y más específicas como presentaciones en público. Nuestro objetivo es la enseñanza del inglés a través de una inmersión en el idioma con talleres diversos, clases, juegos didácticos, visitas culturales y lúdicas, actividades deportivas, y mucho más. Contamos con un profesorado y monitores totalmente bilingües y nativos que acompañarán al estudiante en su trayectoria de aprendizaje para asegurar su inmersión verdadera en el apasionante mundo de la lengua inglesa. Infórmate de todos nuestros programas y empieza a preparar el año académico o verano perfecto con el que tus hijos vivirán una experiencia única con INESLE Educación.

Duración: flexible, pudiendo elegir por un período de 3 hasta 52 semanas.

Nivel de inglés requerido: desde elemental hasta avanzados

Programas: INESLE Educación ofrece:

INESLE Madrid

INESLE Madrid ofrece durante el verano programas de español en Madrid, para estudiantes de 13 a 18 años, donde combina el estudio y la práctica del español con actividades culturales y deportivas.

Tenemos un programa de verano en Madrid especialmente diseñado para estudiantes extranjeros que quieran aprender español y tener una auténtica inmersión en la cultura y lengua española.

INESLE Madrid ofrece:

– Distribución de los estudiantes en grupos, basada en su nivel de conocimiento del español.
– Clases reducidas.
– Clases en español de principio a fin para lograr una mejor inmersión en el idioma.
– Potenciación de las destrezas de expresión oral y escrita y comprensión lectora y auditiva.
– Conocimiento de la cultura del país mediante cursos especiales de Literatura, Historia, Arte, Geografía, Sociedad, Economía y Música.
– Viajes y excursiones para conocer en detalle algunos de los aspectos más llamativos del patrimonio histórico y artístico de España.
– Alojamiento con familias madrileñas de gran confianza.
– Los hijos de las familias anfitrionas asisten a clases de Inglés a la vez que los estudiantes extranjeros están en las clases de español.
– Asimismo, estos hijos anfitriones participan en las actividades culturales con los alumnos internacionales, con el fin de reforzar los lazos de amistad entre ambas culturas.

Por qué elegir INESLE Madrid

Por sus cursos

Los cursos que ofrece el INESLE Madrid, están diseñados para estudiantes de 13 años a 18 años. Cada programa está diseñado con minuciosidad adaptándose al nivel académico y de madurez de cada estudiante. Dichos cursos tienen el objetivo no sólo de mejorar las destrezas lingüísticas del estudiante, sino también de acercarle a la vida y cultura de España.

Se imparten varias asignaturas: Lengua, Literatura, Arte, Musica española, Comunicación, Historia y Geografía.Todas las materias que se imparten están relacionadas con las visitas culturales que se realizan por las tardes.

Las clases son completamente llevadas desde su principio a fin en español, lo que contribuye a la inmersión total del estudiante en el idioma.

Dichas clases son impartidas por profesores especialistas que apoyan y animan al estudiante a obtener el mayor rendimiento posible a su estancia en España.

Por la calidad humana de las familias anfitrionas

Los estudiantes se alojan en familias, todas ellas seleccionadas por el Instituto con gran rigor. Esta vivencia con las familias supone una total inmersión en la lengua y en la cultura española.

Por su ciudad, Madrid

INESLE Madrid se localiza en la ciudad de Madrid, ofreciendo al estudiante todas las posibilidades que ofrece esta gran ciudad a nivel cultural, lúdico y deportivo.

Porque pensamos en ti

Desde el primer momento nuestro gran objetivo es hacer que tu estancia con nosotros sea lo más agradable y fructífera posible. Tu llegada a nuestro Instituto comienza con una entrevista con uno de sus dos directores seguida de un examen oral y escrito para saber con detalle tu nivel de español.

Dos días después de que comience el curso tendremos otra entrevista contigo para asegurarnos que estás bien y que te sientes cómodo en el nivel de tu clase.

Forma parte de INESLE Educación