Programa de Verano en IRLANDA (Dublín)

INESLE Educación

¿Qué mejor manera de pasar este verano que aprender inglés en un entorno internacional y de forma divertida? Un verano inolvidable en el que no sólo aprenden idiomas: también aprenden a convivir gracias a una experiencia que les dará el día a día compartiendo vivencias con alumnos de todo el mundo.

Inglés + Actividades

Inglés + Baloncesto

 

Programa de Verano en Dublín (Irlanda) en colegio Oatlands College

Nombre del Colegio

  • Oatlands College

Ubicación

  • Mount Merrion (Condado de Dublín)Oatlands College es una prestigiosa escuela secundaria perteneciente a la congregación de los Hermanos Cristianos, para estudiantes (varones) de entre 12 y 18 años de edad.

    Se encuentra al sur de la ciudad de Dublín, entre los exclusivos barrios de Mount Merrion y Stillorgan, a 5 km al oeste de la costa de Dun Laoghaire.

    Mount Merrion es un distrito con mucha vida universitaria y estudiantil, debido a su proximidad al Campus de Belfield de la Universidad de Dublín. Por este motivo tiene muy buenas comunicaciones por distintas vías con el centro de la capital, a sólo 10 kilómetros, y por tanto con toda Irlanda.

    Stillorgan con una población de casi 20000 habitantes, ha pasado de ser un pueblo en sí mismo, a ser absorbido por el crecimiento de la ciudad de Dublín y formar hoy en día parte de su extrarradio. Contiene muchas y muy cuidadas urbanizaciones, tiendas y su propio casco antiguo que aún conserva.

    Ambos barrios se encuentran actualmente en pleno proceso de expansión y gran crecimiento.

Alojamiento en familia

  • El alojamiento del alumno que realiza el programa de verano en Oatlands College, se realiza en familias anfitrionas, en habitación individual y con pensión completa.Las familias irlandesas son de sobra conocidas por su hospitalidad y amabilidad. Harán sentir al alumno (único español por familia), como en su propio hogar. Le harán partícipe de su día a día y harán lo posible por que se sienta integrado y parte de la familia.

Instalaciones de Oatlands College

  • Entre las instalaciones de Oatlands College podemos encontrar:· Pistas deportivas para la práctica del Fútbol gaélico, Hurling, Atletismo en pista y campo a través, Baloncesto, Bádminton, Tenis de mesa, Voleybol, Fútbol indoor y Golf
    · Sala de dibujo
    · Sala de ordenadores
    · Aula de tecnología
    · Laboratorio de química
    · Oratorio
    · Aula de economía doméstica
    · Laboratorio de idiomas
    · Sala de arte

Fotos de las instalaciones de Outlands College

Se trata de una oportunidad única para practicar y mejorar el inglés a diario y conocer la cultura irlandesa. Una experiencia inolvidable.

Forma parte de INESLE Educación