Noticias

La revista de la Moraleja

El departamento de internacionalización del colegio Santa María la Blanca, a través de INESLE Educación, ofrece programas de idiomas en Madrid y en el extranjero dirigidos a niños y jóvenes de 6 a 18 años. Su labor profesional durante estos últimos 11 años se distingue por diseñar programas ajustados a las necesidades lingüísticas y educativas de cada estudiante.

Los programas para el curso académico incluyen la estancia en países como EE.UU. e Irlanda, cursos preuniversitarios en academias estadounidenses de prestigio o programas de acogida de alumnos extranjeros por un periodo de hasta 3 meses. Su objetivo es orientar a alumnos y familias que buscan abrir la mente a la experiencia internacional, y apostar por una educación en el idioma acompañada de un desarrollo personal para su madurez e independencia.

En los programas de verano de Madrid, los estudiantes disfrutarán de una gran aventura de inmersión en el lenguaje sin tener que salir del país. Talleres, excursiones, visitas culturales y voluntariado. También se ofrece la posibilidad de estancias «bautismo» de 3 semanas durante el verano en Dublín, en un programa que combina clases con profesores nativos, alojamiento con una familia y excursiones.

C/ Monasterio de Oseira, 17B
Montecanneto – Madrid
Tel.: 917 508 692
www.colegiosantamariatablanca.es



Compartelo en redes sociales


Forma parte de INESLE Educación